ESTIMADOS VECIN@S!!!

A las 20 horas cada día se anima a salir a las ventanas y balcones para agradecer con aplausos la labor de estos profesionales.Tenemos qué agradecer con aplausos y gritos de «viva» y «bravo» el trabajo de todos los profesionales sanitarios que atienden estos días en hospitales y en domicilios a los afectados por la pandemia de coronavirus.

Un agradecimiento unánime y extensible a todos aquellos profesionales qué cada día cuidan de nosotros. En muchas ventanas, terrazas y balcones, los ciudadanos han aplaudido durante varios minutos, como se ha podido ver en directo y en vídeos que han circulado de inmediato por redes sociales.

Por ello os seguimos pidiendo qué ese ánimo no decaiga, qué no nos dejemos caer por qué juntos saldremos de está!!! Remad en la misma dirección está es la clave para vencer!

Por ello te pedimos qué os quedes en casa, está semana los expertos dicen qué será la más difícil por ello os pedimos más qué nunca vuestra colaboración!!! Quedaros en casa es imprescindible para salvar vuestras vidas y la de los demás!!!

Gracias y recordad tenemos una cita a las 20:00 h cada día mientras dure está guerra contra el virus!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable A.V. Barrio Malagueño Cerrado de Calderón +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.