Multitud de aplausos en los balcones de todos los barrios de Málaga agradeciendo a todas los médicos y sanitarios, policías y servicios operativos por su entrega y labor en estos momentos tan difíciles

Barrios enteros como el Palo, Cerrado de Calderón, El Limonar, o el Centro de Málaga se han animado a salir a sus balcones y entre numerosos aplausos han querido agradecer así a los sanitarios su apoyo a su labor. 

Se trataba de una iniciativa que comenzó a través de WhatsApp y que prentendía que los ciudadanos españoles hicieran un pequeño homenaje a los sanitarios y a todos aquellos que están trabajando para contener el coronavirus en las últimas semanas. En el mensaje se pedía que «todos los ciudadanos salgan a sus ventanas, terrazas y balcones para aplaudir». 

Tras los aplausos también se pudo escuchar el Himno Nacional de España. Qué se podrá escuchar durante estos días para dar animo a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable A.V. Barrio Malagueño Cerrado de Calderón +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.