Felices Fiestas Vecinos!!!

Finaliza un nuevo año, y desde nuestra asociación vecinal os deseamos de corazón que paséis unas entrañables y felices fiestas con vuestros familiares, vecinos y amigos.

Atrás vamos a dejar otro año, un año repleto de actividades, eventos y reivindicaciones vecinales en lo que concierne a nuestra asociación.

Comienza un nuevo año, y en la mente, nuevos proyectos e ilusiones, que con la ayuda de cada uno de nosotros tenemos la seguridad que tarde o temprano vamos a conseguir.

Está claro que no nos conformamos, quedan cosas que mejorar, que conseguir, y seguimos reivindicándolas, en ello estamos, pero dejaros claro, que la asociación y las asociaciones de vecinos, solicitamos, reivindicamos, exigimos, pero la realización, es responsabilidad y obligación de nuestros gobernantes, a los que también agradecemos su apoyo, su comprensión, porque las asociaciones de vecinos, somos muy reivindicativas, muy perseverantes, pesadas, en algunos momentos muy duras, muy exigentes, pero procuramos ser rigurosas y tener sentido de ciudad, pero sobre todo, las asociaciones de vecinos somos muy necesarias y esenciales, por lo que os pedimos y solicitamos siempre vuestro apoyo, colaboración y comprensión, porque sin las Asociaciones de Vecinos, los barrios y las ciudades serían muy diferentes.

Disfrutad de estos días, y que el nuevo año venga repleto de salud y felicidad para todos vosotros, os lo desea…

LA JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIÓN
BARRIO MALAGUEÑO CERRADO DE CALDERÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable A.V. Barrio Malagueño Cerrado de Calderón +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.