Un pensamiento en “Noticias del Cerrado”

  1. Buenos días:
    En primer lugar, felicitaros por esta magnifica iniciativa. Es necesario que exista esta asociación y personas como vosotros para que de y deis visibilidad a los problemas diarios a los que nos enfrentamos los vecinos de esta urbanización.
    Soy vecino de la calle Juan Vazquez. Vivo aquí desde hace mas de 10 años y la verdad que no he visto evolución ninguna en temas como limpieza, acerado, trafico, jardines, mobiliario urbano, parques infantiles, seguridad y así un largo etc, por parte de nuestros regidores municipales. Regidores, que dicho sea de paso, estoy satisfecho con ellos en otras actuaciones y ámbitos de la ciudad, pero que no puedo estar mas en desacuerdo, en materia de mantenimiento de los servios de esta urbanización.
    Me gustaría que nos ayudarais a los vecinos de esta zona a ser nuestra voz y llevar nuestras reivindicaciones al órgano competente con el objeto de que se de solución a los siguientes aspectos:
    Las aceras de las calles de la zona están levantadas y sucias, teniendo que ir sorteando baches para no tropezar y caernos. Lo mismo ocurre con el asfalto, donde hay socavones, las lineas marcadas con pintura sobre la carretera son inapreciables. El trafico hay que re ordenarlo en algunas calles, o ensanchar las vías para que pueda ser de doble sentido. Como ejemplo la curva de subida o bajada de calle caceres, donde hay que subirse en la acera forzosamente cuando coincides con otro vehículo que sube o baja. La seguridad es inexistente. Los vándalos campan a sus anchas haciendo grafitis y pintorreandolo toda aquella pared que ellos consideren. Amanecen coches arañados o con desperfectos en retrovisores y otras partes de los vehículos. Me he puesto en contacto en varias ocasiones con el ayuntamiento, a través del buzón de quejas, pero la respuesta siempre ha sido la misma, que la zona no esta recepcionada por el ayuntamiento y que hay que constituir una entidad de conservación. Pero para cobrarnos los impuestos, que ademas no son nada bajos, si que están rápidos.
    Por todo ello, les pedimos por favor que nos ayuden a que den soluciones a nuestros problemas diarios. hay que plantear un plan integral de mejora de toda la zona. No vale con venir a parchear. Hay que darle una solución integral de una vez por todas.
    Por todo ello, estoy a su disposición para compartir, contrastar y ver sobre el terreno todos estos problemas que aquí expongo.
    A la espera de su respuesta y dándole por adelantado las gracias, reciban un saludo cordial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable A.V. Barrio Malagueño Cerrado de Calderón +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.