MÁLAGA PASA A FASE 1

Hoy viernes 15 de Mayo tras una reunión en el Ministerio de Sanidad, Málaga por fin logra entrar en Fase 1 de la desescalada, que permitirá, de entrada, que los ciudadanos tengan menos restricciones de movimientos y la apertura de determinados comercios y negocios hosteleros, sujetos, eso sí, a importantes requerimientos como no sobrepasar el 50% de la terraza. Málaga, la capital y la provincia, asisten inquietas a la decisión que pueda tomarse en Madrid, pues no sólo se pone en un brete la salud de los ciudadanos, sino la economía.

El Ministerio de Sanidad recibió el pasado miércoles la documentación de Andalucía para avanzar hacia la fase 1 del proceso de desescalada. En concreto, la comunidad andaluza ha solicitado que las provincias de Granada y Málaga progresen a la fase 1 como ya hicieron el resto de las seis provincias a principios de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable A.V. Barrio Malagueño Cerrado de Calderón +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.