Las desintectaciones solicitadas para evitar las plagas de roedores y cucarachas ya están en marcha

Trás el periodo de la pandemia por el Covid-19 se comienzan a retomar desde el Ayuntamiento las desintectaciones programadas en está época veraniega con el fin de evitar las plagas ya conocidas de roedores y cucarachas.

Hace unos días comenzarón a fumigar las arquetas del paseo del Cerrado, desde la plaza principal hasta el acceso de Baños del Carmen.

Desde mañana martes 23 de Junio se llevaran a cabo las desinsectaciones en las calles, Cueva de la Pileta, Los Flamencos y Olmos también la calle Kant y la calle Alcaparrón.

Próximamente se pondrán en marcha el resto de zonas programadas de las cuales iremos informando. también queremos recordar qué hemos solicitado al Área de Parques y Jardines del Ayuntamiento la fumigación para evitar la propagación de la procesionaria.

También se han solicitado la instalación de papeleras contenedor abrazadas a las farolas qué se encuentran alrededor del centro comercial Next para intentar mantener la limpieza en dicha zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable A.V. Barrio Malagueño Cerrado de Calderón +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.