En aplicación del decreto de estado de alarma en lo que se refiere a las medidas relacionadas con el transporte público, la EMT reducirá a partir de mañana su oferta de servicios suprimiendo algunas líneas y modificando el horario de otras.
Las líneas que a partir de mañana dejarán de prestar servicio son las siguientes: la Línea L (UMA-ampliación del Campus Universitario), la línea M (Metrobús-Parque Tecnológico) y la Línea E (Paseo del Parque-Parque Tecnológico).
La línea A (Aeropuerto) pasará a tener un solo autobús, suprimiendo el horario nocturno, quedando sus salidas de la siguiente forma:
- Sentido Aeropuerto, primera salida 6:45, última salida 21:35
- Sentido Centro Ciudad, primera salida 7:25, última salida 22:15
El resto de líneas respetarán el horario de la primera y última salida, dadas las especiales condiciones de circulación, se recomienda consultar los tiempos de espera desde la app de la EMT.
Así mismo, la EMT seguirá teniendo actualizadas y a disposición de todos sus usuarios tanto su página web, http://emtmalaga.es , como su app, para la consulta de los tiempos de espera y la posición de los autobuses.
Por último, también queda suspendido el servicio de préstamos de bicicletas, málagaBici, cuya gestión depende de la Empresa Malagueña de Transportes.