EMT MÁLAGA REDUCE SU OFERTA DE SERVICIOS EN APLICACIÓN DEL DECRETO DE ESTADO DE ALARMA

En aplicación del decreto de estado de alarma en lo que se refiere a las medidas relacionadas con el transporte público, la EMT reducirá a partir de mañana su oferta de servicios suprimiendo algunas líneas y modificando el horario de otras.

Las líneas que a partir de mañana dejarán de prestar servicio son las siguientes: la Línea L (UMA-ampliación del Campus Universitario), la línea M (Metrobús-Parque Tecnológico) y la Línea E (Paseo del Parque-Parque Tecnológico).

La línea A (Aeropuerto) pasará a tener un solo autobús, suprimiendo el horario nocturno, quedando sus salidas de la siguiente forma:

  • Sentido Aeropuerto, primera salida 6:45, última salida 21:35
  • Sentido Centro Ciudad, primera salida 7:25, última salida 22:15

El resto de líneas respetarán el horario de la primera y última salida, dadas las especiales condiciones de circulación, se recomienda consultar los tiempos de espera desde la app de la EMT.

Así mismo, la EMT seguirá teniendo actualizadas y a disposición de todos sus usuarios tanto su página web, http://emtmalaga.es , como su app, para la consulta de los tiempos de espera y la posición de los autobuses.

Por último, también queda suspendido el servicio de préstamos de bicicletas, málagaBici, cuya gestión depende de la Empresa Malagueña de Transportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable A.V. Barrio Malagueño Cerrado de Calderón +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.