El Centenario y la Asociación Zegrí ofrecen visitas guiadas gratuitas a la exposición “Un siglo de esplendor”

Las visitas, dos días a la semana en horario de mañana y tarde, ofrecen una visión más detallada de la muestra para conocer en profundidad el discurso expositivo de “Un siglo de esplendor”

La Comisión del Centenario de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga y la Fundación Cultura Zegrí han unido sus fuerzas a través de un acuerdo de colaboración para contribuir a la difusión de las exposiciones organizadas por el Centenario.

Este acuerdo se traduce en la participación de Zegrí mediante sus guías para realizar las visitas guiadas oficiales del Centenario en la exposición que actualmente se puede visitar en el Centro Cultural Unicaja en el Palacio Episcopal de Málaga bajo el título de “Un siglo de esplendor”.

Estas visitas guiadas tendrán lugar todos los martes y jueves durante la exposición, en horario de 11:00 y 18:00 horas.

En cada una de esas horas en punto, los guías comenzarán las visitas para aquellos asistentes que así lo deseen, con un aforo máximo de 20 personas por grupo.

Estas visitas guiadas no tienen ningún sobrecoste adicional a la entrada, cuyo único coste es el donativo de tres euros destinado a la obra social del Centenario.

El presidente de la Comisión del Centenario, Luis Merino; el presidente de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga, Pablo Atencia; y el presidente de la Asociación Cultural Zegrí, Salvador Jiménez; han cerrado hoy el acuerdo en la propia exposición, siendo por parte de la Agrupación y el Centenario un honor para la institución contar con la colaboración de una entidad tan enriquecedora para Málaga y su cultura como es Zegrí, según palabras de Merino.

Es deseo de ambas partes que este acuerdo se traslade a las siguientes citas expositivas que con motivo del Centenario tiene programadas la Agrupación, siendo la más inmediata en el mes de septiembre, en la Catedral de Málaga, que mostrará en veneración a grandes imágenes devocionales de la ciudad bajo el título de “El verbo encarnado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable A.V. Barrio Malagueño Cerrado de Calderón +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.